POLITICA DE CALIDAD

La Empresa Eco-tratamientos y Servicios S.L, nace con vocación de ofrecer un servicio en el ámbito de la higiene y salud pública acorde con las necesidades del Siglo XXI. Hemos buscado, mediante la cualificación y tecnificación de nuestro equipo humano y los medios y equipos de trabajo, garantizar la eficacia de los servicios y la integración de los mismos en el entorno. Esto significa actuar para que la respuesta a un problema concreto en el que se requiere nuestra presencia, no implique la aparición de problemas secundarios: ambientales, de seguridad o de otro tipo. Para ello, basamos el núcleo central de nuestros procedimientos de trabajo en estrategias preventivas, mediante el control de los factores ambientales, monitorización, análisis multivariantes, estudios estructurales y diseños de flujo adecuados, etc. De esta manera, es posible adelantarse a la aparición de problemas en el ámbito del control de plagas, higiene y desinfección y, por lo tanto, evitar en lo posible, el uso de productos químicos biocidas. Todo lo anterior, se concreta en los siguientes compromisos:

• Cumplir y satisfacer los requisitos del cliente.

• Ofrecer una atención personalizada al cliente, teniendo en cuenta las repercusiones ambientales. Este es un punto fuerte de nuestra empresa que pretendemos mantener y consolidar.

• Mantener la integridad y eficacia del Sistema de Gestión de Calidad (SGC) y Ambiental (SGA) cuando se planifican e implementan cambios en éstos.

• Estandarizar los procesos para aumentar la eficiencia y el control de riesgos.

• Aplicar estrategias de trabajo que minimicen los riesgos ambientales y de seguridad dado que por el tipo de actividades que se realizan, el uso de productos químicos es inherente a las mismas. Protección del medio ambiente.

• Cumplir con los requisitos legales y otros requisitos aplicables en el ámbito de calidad, seguridad y medio ambiente y garantizar el control sobre los cambios normativos, ya que es un sector en el cual se producen variaciones constantes.

• Aplicar el principio de mejora continua, dotando de recursos humanos, materiales y económicos suficientes para para la garantizar el correcto desempeño de los servicios de la empresa tanto en el ámbito de calidad como ambiental.

. Cumplir con los requisitos de confidencialidad e imparcialidad.

• Proporcionar una formación apropiada a nuestro personal, que asegure su competencia en los servicios proporcionados a todos los niveles de la Empresa, y motivarlo para desarrollar buenas prácticas de calidad y medioambientales

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